jueves, 5 de agosto de 2010

Chistorra.... why not...


O la gente miente con su edad, o la hay mucha gente cascada.

Hombre de 41 años con apariencia de ser mi tatarabuelo se interesa por mí. Yo pienso, ok la gente cuando miente suele decir números más enteros, 40, 45 etc. Pero no, el insiste en que tiene 41 por lo que tras un grandioso WHAT, me pregunto si le habrán retocado la foto los de la revista Cuore, habéis leído, pero que digo!!!! si esa revista no tiene apenas texto, habéis visto alguna vez esa revista. Es una de esas cosas que me sacan de mis casillas, joder no podemos tener alguna prensa rosa real, el Hola es imposible todas tienen retoques y no tienen ni un puñetero poro en la cara, las mujeres de 60 años se podrían venir conmigo de copas y encima le preguntarían si yo soy su madre, en cambio los de cuore intentando que nos sintamos normales las chicas Dove, ponen celulitis imposibles en culos perfectos, arrugas extrañas etc. etc.

Pero bueno lo que sí me gusta del Cuore (jopetas hablo con una jesi) es el Mateo. Mathew, es un tipo que está como un queso de leche cruda, al que te quieres comer de forma lenta y pausada, castaño claro, morenito de piel y con una sonrisa picarona siempre en su cara, esta revista te lo muestra siempre bebido y abrazado a cualquier cosa que tiene cerca, Ok a las mujeres no nos gusta ser trozos de carne, pero sinceramente si Mathew quiere chistorra yo me conviertiré en el más cutre de los manjares con tal de disfrutar de este fabuloso actor. Joder, como se me va la pinza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario