lunes, 2 de agosto de 2010

Sonría por favor

Hoy mirando las 2500 fotos que tengo me he dado cuenta que río en el 90% de ellas, a veces quedo bien, a veces no, pero como tampoco es algo que me moleste en demasía las tengo todas bastante a la vista.

Hoy hablaba con una amiga que tb es de carácter alegre y comentábamos que en realidad el preocuparse y ponerse triste no sirve de mucho en esta vida, si te tiene que pasar algo malo te pasará te preocupes o no. Y que mejor que una sonrisa para afrontar un problema.

La sonrisa me ha salvado de muchas situaciones complicadas, ya sean laborales, ya sean en mi vida personal.

Cuando nos acercamos a preguntar algo con una sonrisa normalmente nos atienden mejor. Aunque por otra parte estoy pensando que en algunos trabajos lo tendría bastante mal con lo de la sonrisa.

No podría ser gerente de una funeraria, entre mi sonrisa y mis chistes malos creo que el difunto cogería el ataúd y saldría corriendo, mientras los familiares dolidos me abofetearían.

Pues no sé que más trabajos no necesitan una sonrisa....

SONRÍAN POR FAVOR, ES GRATIS.






No hay comentarios:

Publicar un comentario