martes, 3 de agosto de 2010

that's the diference....

Cuál es la diferencia entre ohhh qué chico más atento y arggg, me siento acosada!!!!

en mi caso son unas 20 llamadas desde que decidí dejar de contestar el teléfono. Las chicas solteras sólo guardamos los teléfonos de los chicos con los que no queremos hablar, bueno ya conocéis mis problemas con los sms de borrachuza. A lo que iba guardamos los teléfonos de los chicos de los cuales no queremos saber nada para simplemente saber quien llama y no descolgar el teléfono, los chicos que nos gustan pero que ya somos parte de su pasado los borramos para intentar con bastante esfuerzo eso mismo, seguir formando parte de su pasado y no su presente cercano cuando estamos bebidas y tenemos berborrea táctil.

Lo conocí el viernes, hablamos y parecía normal, le dejé mi teléfono, el sábado a las 08:20 recibí su primer sms, pensé... uff que ansioso.... a las 11:50h recibí una llamada suya y quedamos en tal vez hablar por la tarde noche, cosa extraña me despisté mi dejé mi tel en la bolsa de playa de una amiga, al recuperarlo tenía15 llamadas perdidas!!!!! tras un sms de por favor olvidate de mí, sigue insistiendo.

Jamás lograré entender a los hombres....

please forget me.

3 comentarios:

  1. No es ser creida vamos por las 30 llamadas.

    ResponderEliminar
  2. Madre mia...., pues ya sabes, nunca des tu número de teléfono, o en su defecto les das el de tu peor enemiga....

    ResponderEliminar